el nuevo Israel se llama polisario

Cada vez me asombra la ingenuidad y falta de sentido,mas la hipocresía, de los que se proclaman, activistas, sean los -al que  llamo los pijos, o afortunados de la frente- los  que no viven en los campos de la vergüenzas, de Lahmada ; o de sus lacayos, falsos activistas españoles.

A los primeros, los pijos, los de la casta dirigente  y « noble », del polisario y de la tribu que oprima a los demás tribus sahrauis.Porque no quieren perder  estos, tantos privilegios, mal adquiridos ,chupando  la sangre ( ayudas y dinero de las ong europea et sobretodo española) de los rehenes encarcelado en los nuevos campos nazis de lahmada y Tinduf . Por cierto, para engañar a los bobos ; los de la junta de Abdelaziz , el nuevo Bébé Doc , (en homenaje al ex sanguinario dictador de Haití); han dado los nombres exóticos de la ciudades del sahara marroquí, así encontramos i2-magesen pleno territorio Argelino a Essmara,  El Laayoun ( ciudades del sahara marroquí) al que llaman territorio liberado, liberado en Argelia, a morirse de risa. pues si el ridículo no mata , llega a engañar, a estos fresco y tan crédulos lacayos europeo de la frente del « Bebe doc« . Asi, esto sanguijuela pijos que gozan, de las becas, ayudas y pago , que salen de los bolsillos de los contribuyente españoles, ( el coordinador de Bébé Doc en canarias, cobra mas de 5000 Euros gastos no incluido !! ….no comment.) siempre harán, que dura esta situación de no solución al conflicto, siempre rechazaran a cualquier oferta para resolver este asunto, siempre presentaran un« Niet » categórico , a toda propuesta, que venga de Marruecos, de España  o  del mundo entero. Y al diablo que sea justa, al diablo los que han vivido mas de 33 anos en la miseria y privación,como esclavos de esta casta militar, en los campos de la vergüenza de Tinduf; mientra viva « La vaca » en que las que maman todo mola por estos chupasangres, .  pero, el agua de Mayo, 3algún día parara.

Estos »  falsos sahrauis » de España, que son parte de los servicio de seguridad polisarianos, no aceptan divergencia, para ello, solo existe una única verdad la del  amo argelino aplicado de mano de hierro por el bébé doc y su tribu » los « tonton macout »s,rechazan a toda forma de democracia! aun viven en la era del único partido, y del único representante  ,ya que el conflicto nació en un país que no tolera otro partido ( Argelia y Libia)  no tolera otras ideas ,otras vías para salir del conflicto. Todavía no se han enterado que esto se ha acabado con el derrumbe de la URSS. Solamente por esto,hoy , el polisario ya no es el único representante de los sahrauis ,sino de una parte minoritaria de los sahrauis, querrán o no, hay mucha voces que hablan  y hablaran por los sahrauis,la mayoría,están con marruecos,corc el mas importante es el CORCAS( el corcas, fue nombrado por  el rey Mohammed VI, no porque querría imponer este consejo, sino que siguió con las costumbres ancestrales, de las tribus saharuis, según las cuales, son los chioukh( sabios de la tribu  y mas respetados ,quien hablan  en su nombre) todos los miembros de este consejos, son sahrauis cocidos propuestos  y  elegidos , muy representativo de sus tribus)). Estos dictadores  , que se han auto proclamado « únicos representantes » de los sahrauis??!!( donde esta la democracia en esto?), a excomuniar, combatir, encarcelar, torturar como traidor, todo sahraui que se aleja de los mandamientos de la Santa Argelia como la celebre « grupo majmouatglibat el fula« . por ellos todo aquel que no se somete al polisario no Sahrauis,.Lo malo para ellos, que nunca podrán tener razón ni imponer sus leyesfr..tortura en las prisiones de errachid, dhibia edkhil saadani mmalainin

A los verdaderos sahrauis que están encadenado en los campamentos de lahmada, ( mas de 100000, de los cuales 11000 consiguieron escapar), les digo »Abren los ojos, que es lo que tenéis después de 33 anos? viviendo careciendo de todo! que es lo que habéis conseguido para vosotros y sobre todo para vuestros hijos? cuando los de la familia de la junta militar,  los famosos  pijos, falso refugiados de la familia de abdelaziz, se la pasan de bomba en Argelia y España, a ellos los estudios la educación el dinero, serán la élite, mientras que vosotros hijos seréis del montón. »

Se lo digo también a los sahrauis honrados que se ganan la vida con sangre y lagrimas en cualquier país del mundo, cuando los privilegiado del régimen de Polpot,llevan esta vida dorada.Tienen fincas,chalets y cuentas en todo el mundo, incluso en Marruecos( para los tiempos de reconciliación), os  han engañado y siguen haciéndolo jugando con la fibra patriótica.

En cuanto a los lacayos de bébé doc, las  « asociaciones » pro polisario en España, ( ya que España es el único país de Europa, que arma tanta jaleo) ,la cara escondida de los servicios de seguridad de Argelia y del polisario, Que no conocen del conflicto, solo lo que sus amos quieren que sepan.

Estos falsos revolucionarios, que llamo « revolucionario del sillón confortable », y les conozco muy bien , lo único que saben hacer es opinar y dar falsos consejos sentados , frente a sus ordenadores, con todo el confort ,un cigarrillo y una cerveza (esta cerveza no tiene un resabio a sangre, no huele a muerte ? ), Que es fácil, hablar de guerra de hambre de enfermedades, de apoyo , de  » Animo!!estamos con vosotros !! « PERO al final !! ellos,sus hijos van a la escuela, , van al Mcdonald del lado cuando tienen hambre, se van de vacaciones siempre en Marruecos!!! Veremos si hablarían de apoyo y de lucha, si se cambian los papeles, si sus hijos servían los intereses de Argelia, y de la junta militar del polisario,si sus hijo vivían encarcelado en Tinduf, vistiendo trapos, y esperando las ayudas para comer !!!. esto nunca pasaría, porque para ellos, esto no es nada mas que un juego. ( el representante de la onu van walsum pidió que estos españoles que no dan falsas esperanzas, que no harán mas que alargar el calvario de los rehenes)

unos de estos « empresarios » de la propaganda, el SCSC(Servicio de Comunicación Sahraui en Canarias !!) , el que su director cobra 5000 Euros al mes, sin gastos, se dedican a desinformar, a intoxicar al dar noticias falsas de revueltas, de insurrecciones en marruecos, cuando el mundo respira paz, en el sahara.Firman solo con las siglas « scsc » Porque firman solo con siglas ? ver aqui Quieren intoxicar la opinión publica española. Toman los españoles por unos imbéciles retrasados fácil de manipular ayudado en esto por cierta prensa española tan poca profesional del tercer mundo europeo.

Los maestros, que trabajan entresijos, los que muevan esta marionetas, los maestros de la hipocresía, 4he nombrado, Argelia y sus generales, que tanto odio sientan por marruecos, sus instituciones y su pueblo, al tanto querer ser los lideres de la región, al tanto querer sobrepasar a marruecos, los que han creado este falso conflicto, solamente para fastidiar a Marruecos. su ceguera patológica, les ha impedido, ver que lo que están haciendo, al querer crear una nueva entidad en la región, que lo que están haciendo, ademas de hacer el ridículo, es lo mismo que lo que ha hecho Inglaterra  1948 y ahorra en EE UU, al crear un estado de nada, en el próximo oriente, el Gran ISRAEL !!  Argelia , el aprendiz brujo, juega con fuego, quiere crear un nuevo estado(destinado a ser un nuevo país del sahel en los mejores casos, o un nuevo Afganistán) salido de la arena del desierto, con un pueblo importado de toda la región, foco de todas la tensiones de la región, en resumen, el Israel del Maghreb, con su régimen sionista, que sirve solamente los intereses d argel.obran a desunir los pueblos cuando el mundo es en la uniones( Argelia aun tiene cerrada sus fronteras con Marruecos por decisión suya)

La unica solucion para el fin del conflicto, era tan simple y se llama « plan de autonomía » que marruecos ha presentado, ademas de justo ,correcto y acceptado por todas las naciones del mundo( ultimamente Saavedra lo califico de « fantastico », tiene la ventaja que lleva con el un referundum legal y tal como lo stipula la ONU,el referéndum  antiguo, nacio muerte; ya que no permite a todos los sahrauis votar, solamente, pueden  los del censo Español de 1974, en el que ahora se basaba la Onu.  Los del 75 ,casi todos han muertos ni siquiera sus hijos pueden votar,ademas,hay mucho sahrauis que vivían en marruecos antes,y después de 1975— el polpot abdelaziz nació en marrakech y la mayoria de la cupula en toda parte de Marrueco– no tienen derecho a votar?  pues con el nuevo plan si!!!170992

11 réponses à “el nuevo Israel se llama polisario

  1. le comenté el articulo a un saharaui conocido y me comento que prefiere israel a marruecos.

    por lo cual veo que teneis que celebrar un referendum para ver si los saharauis quieren integrarse a marruecos o ser independientes que estan su derech.

    espero que no me censures este comentario.

  2. pienso, que lo único que motiva tanta simpatía de España por la « causa » sahraui es pura venganza y recelo
    saludo marruecos

  3. me he pasado por el link canarias24horas/marruecos te puedo asegurar que lo que se escribe ahí, ciertamente no es la opinión de todos los españoles,he visitado marruecos es un país maravilloso
    saludos

  4. aqui teneis el dictamen de la haya.

    Los materiales e información presentadas al Tribunal muestran la existencia, en el momento de la colonización española, de vínculos jurídicos de vasallaje entre el Sultán de Marruecos y algunas de las tribus que viven en el territorio del Sahara Occidental. Igualmente, muestran la existencia de derechos, incluidos derechos sobre la tierra, que constituyen vínculos jurídicos entre la entidad mauritana, tal como la entiende el Tribunal, y el territorio del Sahara Occidental. De otro lado, la conclusión del Tribunal es que los materiales e información presentadas a él no establecen ningún vínculo de soberanía territorial entre el territorio del Sahara Occidental y el reino de Marruecos o la entidad mauritana. Por tanto, el Tribunal concluye que no ha encontrado vínculos jurídicos de tal naturaleza que puedan afectar a la aplicación de la resolución 1514 (XV) de la Asamblea General a la descolonización del Sahara Occidental y, en particular, al principio del autodeterminación a través de la libre y genuina expresión de la voluntad de los pueblos del territorio

  5. joan

    por lo visto te va el costo marroqui,por eso tanta simpatia.puedes tener costo sin hacer la
    pelota a marruecos.

  6. buenas noches amigos saharaui no dejaes engañar por los españoles como sabe todo el mundo los españoles sobre todo la sociedad sivil no tiene tanto poder para tomar dicisiones ya que el sr zapatero da por hecho el plan de autonomia presentado por marruecos por eso hay que mirar hacia el futuro y volver a marruecos para vivir en paz lejos de las manipulaciones argelinas .

  7. las personas incultas en esta materia deberian abstenerse a hacer comentarios, ya que la realidad de la manipulacion informativa por los medios es una realidad. las ayudas que supuestamente van destinadas al pueblo saharaui, en realidad se refieren al territorio argelino, y por supuesto, nunca llegan a los que verdaderamente lo necesitan. haria falta un referendum en esos campamentos de refugiados secuestrados, en argelia, para saber lo que realmente opinan esos saharauis retenidos. Son personas engañadas y secuestradas que lo unico que quieren es regresar a su territorio y reencontrarse con sus familias. Pero lo unico que viven es una realidad injusta, de engaños, maltratos y torturas, careciendo de lo que le pertenecen y de las ayudas que otros mandos disfrutan. tenemos que abrir los ojos, volar al sahara no cuesta nada, estamos a 45 minutos y visitando las ciudades del aiun, dajla, auserd, bajadour, smara, entre otras, nos daremos cuenta de que alli no hay esos conflictos que nos informan, que son ciudades tranquilas , de gente generosa y acogedora, con unos paisajes increibles, y un gran futuro por delante, sahara que no tiene nada que ver con la imagen a la que nos tienen acostumbrada, ya que ese « sahara » solo existe en argelia, y son unos 30 mil los que necesitan de nuestra ayuda, que siempre se queda en el mercado de los paises limitrofes, como mauritania, mali, argelia, niger, y terminar de una vez por todas con este circo. pedimos a las organizaciones que se interesen por esta situacion, que controlen la llegada de esas ayudas, donde se quedan realmente y en que cuentas corrientes se destinan, luego que vean realmente estos campos, como se vive, a ver si es relativa la cantidad de ayuda con la realidad.

Laisser un commentaire