A lo loco

A lo loco, cierta persona, llamado el nuevo profesor Tinto, se le ha mezclado todos los asunticos, ya ve morofobia en toda parte, se cree perseguido por los « moros » en toda parte, el buen moro es el moro muerte.se cree sus propias mentiras y el que no coincide, pues es un enemigo del profesor, fuego a discreción. Hasta utilizar las mas bajas miserias y dramas del mundo, sin vergüenza, todo sirve en la guerra,Pues no, usar argumentos como la pobreza o la prostitución como propagada demuestra lo poco digno que eres, debes notar que el mas viejo trabajo del mundo, existe en todo el mundo, inclusos en en tinduf en tu maravilloso país, y que no tiene edad; y que si estas chicas lo hacen no es por vicio! pero seguro que no tienes hijos, sino no te atrevería.Te diría « hay que ver la viga que esta clavada en tu frente » antes de criticar a otros; y un pais tan maravilloso como el tuyo, es único y existe solo en disneylandia.
profesor chiflado, tus opiniones y tus ideas no tienen interés, eros uno del montón, un don nadie que nadie escucha, tu lema es  » hablar por hablar » te aburrías en tu vida desesperada de perrito y quieres salir a la luz, pues no, insultar a todo un pueblo amable y respetable, sois pocos a hacerlo, y son millones a visitar a Marruecos y enamorarse de el, y pensar todo el bien de el y esto, ni tu ni tus amigos los fachas y falanges lo pueden cambiar, y son miles de millones en pensar que el asunto del sahara es un asunto fabricado por Argelia, y que la hora es en unirse y no crear un nuevo candahar u otro país de hambruna. Así que cuando te morirás tu y tu pandilla de tejones; marruecos seguirá existiendo con su sahara, te aseguro,esta es la pura y única verdad.
en fin profesor tinto, empieza a pensar por tu mismo, y no utilices mis palabras( pijo, nazi, polpot ….. pederasta ; perdón eso si, viene de ti).en cuanto al blog yo te hice descubrir este nuevo y maravilloso descubrimiento. Así pues, si no acepto los insultos ni el » hablar por hablar » en mi blog y no eres el bienvenido( te he catalogado como espam) como me han catalogado en los sitios pro sahraui , en fin cada uno hace lo que le plazca y son libres de rechazar mis comentarios, no.

unos de los tan maravillosos y tan eloquente comentarios del profesor chiflado:

« Por qué sólo comentas algunas noticias? No tienes nada que decir a la de que el 60% de las mujeres que se prostituyen en tu país lo hacen entre los 9 y los 13 años??? Estoy deseoso de saber cual es tu opinión sobre otro avance más de tu país.
– Por qué pierdes el tiempo propagando las noticias que te dicta el sultán? Creo que no convences a nadie y los pocos que comentaban en tu fantástico blog ya se cansaron de tus tonterías y sobre todo de tu censura…. »

« 

« Granadinas,

Cada vez eres más pijo y más nazi. Así que los de la mano dura son los del frente polisario y no tu amado sultanato, jejeje. Y los marroquíes han llevado prosperidad al Sahara Occidental ocupado… sí sí, y falta de libertades, y violaciones, y violencia, y desapariciones, y muerte, y detenciones, y juicios ilegales, y torturas, y falta de libertad de prensa, y prostitución de menores…. A lo mejor es que te van los niños y como sólo lo puedes hacer ahí por eso defiendes tanto a tu amado sultanato bananero.
Y los que apoyamos a los saharauis somos todos de derechas… pues sí, veo que estás muy bien informado sobre España. Los actores que están haciendo campaña por el Sáhara son todos fachas, no te jode. Cuanta ignorancia cabe en un país!!!! Por lo menos tienes suerte de saber escribir (aunque dudo que sepas leer), como pijo nazi del régimen ya tienes más suerte que la mayoría de tus compatriotas. »

Granadinas,

« Qué progresos? Los progresos en las cuentas del sultán? Los progresos en armamento para disolver manifestaciones a palos? Los progresos en medios de tortura contra saharauis y marroquíes? Los progresos en falta de libertad de prensa? Los progresos en abandonar inmigrantes en el desierto sin comida ni agua? Los progresos en obligar a cerrar periodicos y secuestrar publicaciones?
Cuentale vuestros « progresos » a Zahra Boudkour, Maryam Aut Muhine, Fouad Mourtada, Mohamed Erraji…. Cuentaselo a Abdelkebir Bahi y que nos cuente que gracias al « progreso » marroquí está en una silla de ruedas con la espalda rota…
Todos son ejemplos de marroquíes y por desgracia hay miles mal… y también de saharauis te puedo dar nombres… Qué gran progreso el de marruecos.  »
Por qué cierras los ojos a tus compatriotas que sufren? Te lo digo yo: ERES UN PIJO NAZI DEL REGIMEN MARROQUI QUE NIEGAS EL GENOCIDIO SAHARAUI Y LA TORTURA DE MARROQUIES POR PARTE DE TU SULTAN. »

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s