Otro escandalo de RONALDO en un hotel en FEZ (Marruecos)

images1Ronaldo, el  ex jugador del Real Madrid, al margen de su actuación en el partido en contra de la pobreza en la cuidad de Fez ( marruecos) protagonizó, otra actuación, en el hotel, en que se albergaba, al querer, entrar acompañado de varias « chicas », para « festejar » este partido.Era la 6 de la manana de este lunes cuando al terminar un noche de discoteca,quiso terminar la fiesta con seis de sus »fans » en su habitacion 232 del « janane palace » de fez.

El jugador, del milán, muy conocido por sus juergas y adepto de la vida nocturna, arremetó contra los directivos del hotel, a quien les trató de de todos los « nombres de pájaros » que viven en Marruecos. Varios clientes del hotel intentaron grabar la escena con sus teléfonos móviles, pero fueron, » molestado »por los acompañantes de Ronaldo, los ánimos volvieron a la normalidad después de la intervención de un antiguo jugador de la selección de futbal de Marruecos y del deportivo, nordin Naybet.

Por otra parte, fue la esposa marroquíe( M. G), del vice presidente del Milán Adriano galiani, protagonista de otra crisis, al quejarse de manera muy vigorosa, en la cara de un responsable, impasible, sobre la actuación de la empresa española,cargada de la organización de la manifestación, al no proporcionarle toda la atención debida a su rango y dejarla asistir a la cena oficial en otro palace, LES MERINIDES .la esposa de Galliani, era acompañada por el meta brasileño del Milán, Dida.ambos llegaron de milano, en un jet especialmente afretado.

fuentes assabah +ALMASSAE

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s