Melilla, solo ,se dio una buena leccion a un policia prepotente

Un grupo de ciudadanos marroquíes acorraló ayer por la tarde a varios mandos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Agencia Tributaria cuando regresaban de Beni-Enzar (Marruecos) a Melilla ,Vestidos de paisano -como lo solicitan sus anfitriones para que los encuentros sean discretos-, salían de Beni Enzar, la localidad fronteriza marroquí., tras conocer que entre ellos se encontraba el jefe de los puestos fronterizos del Cuerpo Nacional de Policía, muy conocido por sus actos antimarroquies al que supuestamente « agredieron « con puñetazos y patadas, según explicó el portavoz de los manifestantes, Said Chramti.

No obstante, este extremo no fue confirmado por la Delegación del Gobierno, quien sí reconoció la existencia del incidente y la protección de la policía marroquí, aunque sin aclarar si hubo o no tal agresión al agente de la autoridad.

El inspector jefe de la Policía Nacional había sido objetivo de las críticas de un grupo de sociedades civiles marroquíes, al acusarlo de agresiones y maltrato a marroquíes que cruzan la frontera, hasta el punto de señalar que rompía sus pasaportes y les golpeaba, como ocurrió presuntamente con una mujer que necesitó más de 20 suturas para cerrar una brecha en la frente.al ser reconocido por los que maltrata diariamente, fue

El jefe del puesto fronterizo al parecer acompañaba al Jefe Superior, Juan Manuel Callejas, y a otros mandos de la Policía y Guardia Civil así como de la Agencia Tributaria, aunque,

según Said Chramti, « sólo se dio una buena leccion a jefe fronterizo, al que se sacó del coche tras entrenarnos de que estaba en Beni-Enzar ».

La Delegación ha emitido un comunicado en el que no hacía ninguna referencia a sí hubo o no tal agresión, . Así la nota enviada Gregorio Escobar recoge que ayer jueves se llevó a cabo una reunión en las instalaciones marroquíes de la frontera de Beni-Enzar, de las que se producen con cierta periodicidad entre los responsables aduaneros y policiales de ambos lados de la frontera, en la que participaban mandos de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Agencia Tributaria de Melilla.

Asimismo, añadió que concluido el encuentro, los funcionarios españoles regresaban a las instalaciones fronterizas de nuestro país, distante unos 500 metros de la Aduana marroquí, « cuando empezaron a ser acosados e insultados por un grupo de marroquíes ». « Ante esta actitud, con la ayuda de algunas personas de Marruecos, los funcionarios españoles -prosiguió la Delegación- se han refugiado  en un establecimiento abierto al público ».una peluquería según testigos.

De igual modo, indicó que « con inmediatez dos funcionarios marroquíes, que efectuaban su labor en su puesto fronterizo, llegaron al lugar y, ante la acumulación de personas frente al establecimiento antes citado, solicitaron los oportunos refuerzos, que hicieron posible que los funcionarios de nuestro país regresaran a Melilla ».

Por su parte, Said Chramti, activista ,condenado en Melilla por una falta de orden público en la frontera y con varias causas pendientes por protagonizar presuntamente numerosos altercados, no sólo ratificó que el inspector jefe de la Policía fue agredido sino que anunció que harán lo mismo con los policías nacionales y jueces que pasen a Marruecos.por el falto de respeto que tienen hacia los que que intentan buscarse la vida, cruzando la frontera de beni enzar, aunque melilla y ceuta son parte integra de Marruecos.

2 réponses à “Melilla, solo ,se dio una buena leccion a un policia prepotente

  1. Esto es lo que está creando Yahya yahya y sus gregarios y al cual pormarruecos defiende. Pero esto creo que es una guerra desigual: imagínate los palos que se van a llevar los marroquíes por parte de este señor ahora. Y luego que protesten las autoridades marroquíes. Por el odio que generan unos energúmenos van a pagar el resto. Esto, morito, cuentaselo a los que van a sufrir los palos que se han llevado los mandos españoles en territorio extranjero… a ver si tan orgulloso te sientes entonces de quien da las lecciones de policía prepotente… ya veremos quien se ríe más tarde…

    ESPERO QUE ESTO LO PUEDA LEER ANTES DE SER CENSURADO. SIN CENSURAS EN boicotmarruecos.wordpress.com

  2. po si yo muxas veces he cruzado la frontera de melilla y vi como los policias españoles de melilla abusan de los pobres hombres que se van a buscar la vida en melilla. abusan de ellos les insultan les pegan y nunca son respetados como es debido bueno a mi me parece una verguenza que un policia no sepa dar la talla como policia que es y este faltando el respeto a gente ajena. no me sorprende que estos señor hayan recibido amenazas e insultos de los marroquies. aver si ellos se sienten bien tratandoles asi en territorio extranjero

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s